Historias de éxito: Experiencias de los clientes

El desarrollo de software es un área con un amplio espectro, que ofrece la posibilidad de trabajar en varias industrias, lo sabemos después de trabajar en ella durante más de 25 años.

Sin embargo, al ser un área tan amplia, también sabemos que es importante enfocarse y desarrollar habilidades en campos específicos para convertirse en expertos en ella.

Image: freepik.com

Entre nuestras áreas de especialidad, tenemos:

  • Publicación editorial
  • Automoción y automatización
  • Logística
  • Exposiciones, museos y ferias
  • Desarrollo web

Hoy nos gustaría contarte algunas de nuestras historias de éxito. Así podrás descubrir cómo en BrixWare hemos ayudado a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos con nuestras soluciones de software.

Logística: subcontratación para el desarrollo de software

Somos un proveedor de servicios logísticos de tamaño medio y confiamos en el desarrollo de software individual de BrixWare para nuestro posicionamiento en el mercado, que soporta todos nuestros procesos esenciales, desde la creación de la tienda web en línea hasta la creación de facturas.

Dado que no hay productos estándar disponibles en nuestro entorno de mercado y que diseñamos nuestras estrategias con software, hemos estado trabajando con BrixWare durante muchos años de una manera muy directa, sencilla y exitosa. Nosotros entregamos las visiones, los objetivos y los plazos, BrixWare aporta el know-how, el entorno de trabajo y la mano de obra.

Habla con nosotros sobre tus problemas de subcontratación.

Máquinas expendedoras de tiquetes: Apoyo para tu equipo

Para el relanzamiento de la máquina expendedora de billetes de la DB, contamos con el conocimiento especializado de los empleados de BrixWare. Ellos aportan motivación, orientación a los objetivos y, por supuesto, mano de obra al equipo de implementación. El ámbito abarca desde el desarrollo de controladores basados en hardware hasta servicios web basados en Dockers en la nube bajo Java.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas profesionales externos y mano de obra para tu equipo.

Museo y exposiciones: Tu idea – nuestra implementación

Nuestro cliente nos encargó la construcción de un museo basado en aproximadamente 60 exposiciones digitales. Desde juegos de opción múltiple hasta juegos educativos complejos y presentaciones multitáctiles en sistemas multipantalla. Desde la administración de las exposiciones, pasando por la monitorización, el diagnóstico de fallos de hardware, hasta la integración en las páginas web.

“BrixWare es nuestro socio porque confiamos en obtener soluciones asequibles y creativas para nuestras ideas. Los cambios de última hora están soportados por la metodología ágil de trabajo de BrixWare, las reuniones se mantienen con total fiabilidad.”

Ponte en contacto con nosotros si deseas alcanzar tu objetivo, aunque aún no tengas claro el proceso hasta el último detalle.

Desarrollo de productos: de la idea al soporte

A través de nuestro producto: BrixWire News Hub, que apoya a nuestros clientes en el entorno editorial, demostramos diariamente que somos capaces de desarrollar una idea de forma persistente y entusiasta, de colocarla en el mercado e inspirar a nuestros clientes con extensos desarrollos adicionales.

Benefíciate de nuestro know-how y ponte en contacto con nosotros para concretar tus ideas.