¡Ya es hora de una actualización!

Queridos periodistas y editores que utilizan Brixwire:
Algunos de ustedes han trabajado con Brixwire desde 2015. Se mantuvieron fieles a nosotros cuando todavía éramos un patito feo. Creemos que se merecen más. Por ello, hemos cambiado nuestra tecnología front-end y la hemos construido de nuevo para ofrecerles la mejor experiencia.

Image: freepik.com

Hoy quiero compartir con ustedes los principales cambios:

  • El Newsbrowser mejorado
  • Atajos y navegación
  • Nuevos temas y modo oscuro

El Newsbrowser mejorado

Aquí un vistazo al nuevo navegador de noticias

Hemos cambiado nuestra tecnología de front-end a Angular, que proporciona varios beneficios.
Como la aplicación está dividida en componentes individuales, el desarrollo de una función se encapsula, lo que mejora la capacidad de probar y mantener el código. Por lo tanto, podemos proporcionar un software más seguro y con menos errores.

Además, la aplicación es más rápida que la anterior, ya que no se cargan los componentes no utilizados y se eliminan las redundancias.

Atajos y navegación

El nuevo front-end está pensado para la productividad y ofrece atajos y navegación por teclado para usuarios eficientes. Por ejemplo, puedes navegar por la tabla con las teclas de flecha. Si te gusta una noticia, puedes exportarla pulsando “e”, marcarla pulsando “m” y así sucesivamente. Puedes ver la lista completa de atajos haciendo clic en el icono de usuario -> Comandos de teclado.

Atajos y navegación

Además, la aplicación está diseñada para ofrecer al usuario información instantánea sobre las acciones realizadas con éxito y las fallidas, lo que hace que la aplicación parezca más viva. Como ejemplo, hemos incluido una sección “Conectado”, que informa al usuario sobre la conexión con el backend y la última actualización.

El antiguo front-end ya no es accesible, lo que significa que las nuevas funciones, como las traducciones de artículos en otros idiomas, son exclusivas de la nueva versión.

Traduce una noticia en segundos

Nuevos temas y modo oscuro

Por último, pero no menos importante, el nuevo frontend ofrece múltiples temas para todos los gustos y un modo oscuro para los noctámbulos:

Más cómodo para tus ojos

Puedes cambiar tu tema y activar el modo oscuro en la sección de perfil de usuario:

Find colors that inspire you

Si deseas probar la nueva versión por ti mismo, puedes solicitar una demo con nosotros: Contacto.

Por: Leo Schwertführer