¿Qué puede hacer BrixWire News Hub y para qué es adecuado?

BrixWire es un News Hub, una plataforma diseñada especialmente para editores y casas de medios. En otro post hemos hablado sobre los beneficios que este puede brindar a tu sistema editorial, hoy queremos contarte lo que puede hacer BrixWire y para qué es adecuado.

Image: freepik.com

¿Qué puede hacer BrixWire?

Combinando los canales de entrada y salida, las noticias procedentes de fuentes como: sistemas editoriales (cms), fuentes de agencias y bases de datos se pueden exportar a los sistemas impresos o en línea. Esto incluye los enfoques “Print First” o “Online First“, así como un panorama heterogéneo de sistemas editoriales o una transición sin problemas a un nuevo CMS o sistema editorial a través de un funcionamiento paralelo.

Así es como BrixWire integra diferentes plataformas

¿Para qué es adecuado?

Sí te preguntas que puedes lograr con la plataforma y que te permite hacer esta integración de sistemas, tenemos 6 casos de uso para tí:

Casos de uso de BrixWire

BrixWire Casos de uso

Publicación Interactiva

Los canales de entrada instalados entregan historias de varios tipos de fuentes. Las fuentes de noticias comunes de las agencias entregadas a través del Directorio o FTP son compatibles, así como las notificaciones CMS o push a través de nuestras API. Las noticias pueden buscarse con varios criterios y pueden publicarse en varios canales de salida, como sistemas editoriales o CMS.

Publicación Headless

Mediante un planificador y las API de los clientes podemos proporcionar una publicación headless y totalmente automatizada, es decir, sin interacción del usuario. Hacemos esto, por ejemplo, para conectar un DCX con un sistema Woodwing o conectando Desknet a un canal de impresión.

AnyFirst: Creando contenido desde cualquier lugar

Digital First o Print First ya no es la cuestión. Implementamos nuestro producto para proporcionar flexibilidad a la hora de escribir una historia. Para BrixWire no es importante si se desea una publicación impresa o en línea. Simplemente se pueden definir los canales de entrada y salida de las publicaciones según tus necesidades. Puedes comenzar a publicar donde creas el contenido y publicar automáticamente o dejar la decisión a un editor interactivo.

Conexión y sincronización de múltiples sistemas de publicación

A través de BrixWire se pueden conectar o sincronizar varios sistemas editoriales. Es decir, puede utilizarse para un entorno heterogéneo en sistemas paralelos o puede utilizarse para escenarios de migración al cambiar de proveedor.

Transformación del contenido a otros sistemas y formatos

BrixWire también es adecuado para la transformación de contenido procedente de sistemas remotos de publicación. Algunos ejemplos son la conversión de datos de recetas estructuradas en artículos web o impresos o la integración de formatos de Office en el flujo de trabajo.

Publicaciones distribuidas y en colaboración

Fácil conexión de las estaciones de trabajo externas para los editores, como el teletrabajo. BrixWire permite también el trabajo colaborativo para equipos distribuidos en diferentes lugares.

¡Sí quieres saber más sobre BrixWire puedes ponerte en contacto con nosotros!